,

Fiesta de cumpleaños inspiración ecuestre

Fiesta de cumpleaños ecuestre. Fiesta de cumpleaños en el exterior. Ideas originales para fiestas de cumpleaños infantiles. Fiesta de cumpleaños infantil con caballos. ¿A qué ni...

Fiesta de cumpleaños ecuestre. Fiesta de cumpleaños en el exterior. Ideas originales para fiestas de cumpleaños infantiles. Fiesta de cumpleaños infantil con caballos.

¿A qué niño no le encantan los caballos? Seguramente, que como la de los nuestros, será la pasión de tus peques, por eso, no se nos ocurre una idea mejor que celebrar un cumpleaños decorado con motivos ecuestres y donde mejor que en ¡un establo, claro!

Hemos encontrado esta original fiesta para niños, navegando por el blog de Hostess & the Mostess uno de nuestros favoritos a la hora de localizar fiestas de cumpleaños originales y con mucho estilo. Nos ha encantado la idea de pasar un día inolvidable rodeados de naturaleza, donde los niños conocieron, montaron y pintaron a los caballos. Las actividades y juegos del día fueron todos dedicados a los animales protagonistas del evento.

En la fiesta no faltaba ningún tipo de detalle: desde confeti en forma de caballo en diferentes colores, pajitas de papel en turquesa y blanco, recipientes metálicos con imágenes de caballos en rosa llenos de caramelos, hasta la decoración de la tarta con juguetes en forma de caballo. Todo decorado en tonos turquesa, blanco y fucsia, ¡qué bonita mezcla de color para decorar la fiesta de una niña!

Al final de la fiesta, los niños se llevaban a casa los lienzos con la pintura de su caballo favorito que habían realizado en uno de los talleres artísticos tan divertidos del cumpleaños. ¿No os parece una idea de fiesta de cumpleaños fantástica?



www.hwtm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas