,

Libros personalizados para los niños

Libros personalizados para los niños

Libros para niños, libros personalizados para niños, regalos personalizados, libros de aventuras, cuentos para niños, cuentos personalizados. ¿Qué os parecería poder regalar a v...

Libros para niños, libros personalizados para niños, regalos personalizados, libros de aventuras, cuentos para niños, cuentos personalizados.

¿Qué os parecería poder regalar a vuestro hijo un cuento completamente personalizado en el que él sea el protagonista? Esto es lo que nos propone Un caimán azul, una incitativa creada por Eva Bonafonte y Chema Dieguez con la que pretende enganchar a los peques a la lectura a través de cuentos en los que ellos son un personaje más de la historia.

Un caimán azul redefine el concepto de libros personalizados, un concepto que hasta ahora se basaba en meter un par de fotos del niño. Pues bien, Un caimán azul va más allá y, a partir de la foto, realiza un dibujo del niño, en el que él se reconocerá fácilmente, y lo introduce en todas y cada una de las partes de la trama del cuento.

Puedes elegir entre una amplia variedad de historias y entre dos tipos de edición, de tapa dura o de tapa blanda, e incluso puedes encargar un poster personalizado con su dibujo para adornar su cuarto. En cuatro sencillos pasos tus peques podrán tener un cuento a media en el que ellos serán los protagonistas indiscutibles.



http://www.uncaimanazul.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas