,

Moda infantil para un verano fresquito

Moda infantil, vestidos para niñas, ropa para niños, bermudas para niños, polos para niños, colección verano 2013 Una de las firmas de moda infantiles más conocida de nuestro pa...

Moda infantil, vestidos para niñas, ropa para niños, bermudas para niños, polos para niños, colección verano 2013

Una de las firmas de moda infantiles más conocida de nuestro país, Gocco, ha presentado su nuevo catálogo para la próxima temporada.Una colección inspirada en una tarde de verano en el bosque, en la que podremos encontrar un montón de prendas de temporada para los más pequeños.

Manteniendo su línea habitual Gocco nos propone prendas de cortes clásicos pero muy actuales, tejidos frescos de primera calidad y una gama cromática muy variada en la que destacan los colores empolvados, los estampados y los colores intensos como el rojo rubí.

Como es habitual no faltan sus clásicos vestidos veraniegos para las niñas y los bermudas y polos para los niños y como también es habitual en Gocco, todas las prendas están en un amplísimo abanico de tallas (hasta 14 años).

Daros una vuelta por cualquiera de sus tiendas, repartidas por toda la geografía española y no os perdáis su catalogo online ¡Seguro que os inspira!

:



https://www.gocco.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas