,

Un verano fresquito con Petit Oh!

La firma de moda para bebes Petit Oh! ha presentado las nuevas propuestas de su colección Urban para vestir a los “babys” de la casa el próximo verano. Petit Oh! nos sorprende c...

La firma de moda para bebes Petit Oh! ha presentado las nuevas propuestas de su colección Urban para vestir a los “babys” de la casa el próximo verano.

Petit Oh! nos sorprende con modelos originales y colores diferentes con los que los bebes estarán a la última en los meses de calor. Peleles, shorts, camisetas, vestiditos con braguita y prendas básica en color azul acero, malva o plomo, colores de moda con los que tu bebe podrá ir a la moda y muy cómodo.

Además todas están prendas están confeccionados con algodón Pima, suave, transpirable y completamente adecuado para los recién nacidos, por algo está considerado el mejor algodón del mundo y por eso se ha convertido en el tejido diferenciador de todas las prendas de Petit Oh!

Así que si queréis que vuestro bebé vaya fresquito, con tejidos de primera calidad y a la moda, no dejéis de visitar la e-shop de Petit Oh! ¡Os encantará!



www.petitoh.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas