,

Juguetes “eco”

Juguetes, juguetes ecológicos, juguetes originales, juguetes para niños, juegos y juguetes, juguetes diferentes, juguetes eco friendly, peluches y muñecos Hoy os queremos enseña...

Juguetes, juguetes ecológicos, juguetes originales, juguetes para niños, juegos y juguetes, juguetes diferentes, juguetes eco friendly, peluches y muñecos

Hoy os queremos enseñar una nueva firma americana, de Brooklyn para más señas, que ha decidido trasladar todo el espíritu “eco friendly” al mundo infantil, creando una colección de juguetes más que original.

Siguiendo unas pautas claras Oeuf, produce juguetes diferentes, respetuosos con el medio ambiente, elaborados con productos naturales como la madera o la lana, cero tóxicos y además divertidos y bonitos.

Nos ha encantado su juego de bowling, con los bolos de madera y una bola de mimbre para poder jugar en casa sin hacer destrozos…. Pero tampoco os podéis perder su juego de prismas geométricos para los más pequeños en color neutro para que ellos los puedan pintar de sus colores favoritos.

Su colección de peluches además de “eco” es solidaria, realizados en lana 100% alpaca por una comunidad de mujeres bolivianas la compra de cada uno de estos peluches supone una aportación importante a esta comunidad que revierte en el desarrollo de la misma.

Pero además de estos juguetes tradicionales reinventados en su versión “eco”, en Oeuf también podemos encontrar otras muchas curiosidades… animales de madera, casitas de juguete, incluso ¡llamadores de pájaros! No dejéis de visitar su página y os aseguramos que os pasareis enseguida a la “vida eco”, al menos en lo que a juguetes se refiere…



www.oeufnyc.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas