,

Moda AdLib para niñas

Moda infantil, ropa infantil, vestidos para niñas, vestidos de verano para niñas, vestidos ibicencos para niñas, vestidos originales para niñas, colección moda infantil 2013, mo...

Moda infantil, ropa infantil, vestidos para niñas, vestidos de verano para niñas, vestidos ibicencos para niñas, vestidos originales para niñas, colección moda infantil 2013, moda AdLib, colección kids

Verano tras verano la moda AdLib, se convierte en una de las mejores opciones para ir guapas, fresquitas y con un aire entre romántico y hippy. Esta moda que se fraguo en la Ibiza de los 70 ha ido ganando adeptos con los años y su éxito es arrollador ¿Quién no tiene un vestido blanco de aire ibicenco para el verano?

Pero ahora no solo las mamis podrán disfrutar de estos preciosos vestidos ibicencos, gracias a Charo Ruiz, una de las representantes del movimiento AdLib desde sus inicios, ha customizado su estilo “Made in Ibiza” para las peques de la casa, ofreciendo una colección de ensueño.

Vestido de aire hippy adornados con puntillas y guipures y por supuesto en blanco, unos modelos con los que las niñas estarán encantadas, son cómodos, fresquitos y se verán como auténticas “hippy- princesas”.

Pero si queréis darle un toque de color a los outfits más veraniegos de las peques, Charo Ruiz también presenta algunos modelos en colores pastel, amarillos suaves y lilas, preciosos vestiditos, monos y short con un aire muy campestre y bohemio.

También podréis encontrar vestidos estampados con colores más vivos pero manteniendo el mismo estilo de patrón, vestidos de aire hippy, cómodos, bonitos y muy originales.

Todas las prendas de la colección Kids de Charo Ruiz son artesanales y recogen toda la esencia de la isla blanca, tanto el diseño como el patronaje y la confección se realizan en Ibiza para mantener al máximo ese espíritu hippy de cada una de sus creaciones.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestras niñas vayan ideales con los último de la moda AdLib, no os perdáis la colección de Charo Ruiz, ¿Bonita, verdad?



http://www.charoruiz.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas