,

Mon Marcel: Prendas minimalistas para tu bebé

Mon Marcel. Estilo minimalista para bebés. Moda para bebés. Tendencias para bebés. Ropa original para bebés. Marcas de moda para bebés españolas. ¡Nos encanta Mon Marcel! La ma...

Mon Marcel. Estilo minimalista para bebés. Moda para bebés. Tendencias para bebés. Ropa original para bebés. Marcas de moda para bebés españolas.

¡Nos encanta Mon Marcel! La marca de ropa para bebés de origen barcelonés que en poco tiempo se ha convertido en principal protagonista del panorama nacional e internacional. Una marca con un fuerte concepto minimalista muy innovador gracias al cual se ha hecho un importante hueco en el sector de moda infantil de nuestro país.

Colecciones inspiradas en el mediterraneo y la moda provenzal francesa para vestir a los más pequeños desde 0-4 años. Una visión simple y minimalista de la moda con la intención de crear prendas suaves y muy cómodas. Un universo de líneas sencillas, sobrias, minimalistas y ¡con mucho mucho estilo!

Sus prendas son una gozada al tacto que es uno de los puntos que más nos ha llamado la atención, para que los peques de la casa se sientan a gusto jugando y divirtiéndose durante todo el día. Sus tejidos naturales elegidos con cuidado: algodón, cashmire, lana o lino se fusionan a la perfección con una paleta de colores neutros y limpiosque no nos puede parecer más apetecibles: apagados malvas, azulados, grises y beige.

¡Visita su página web para ver todas sus colecciones y novedades! ¡Esperamos que os guste!



www.monmarcel.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas