,

Azul tinta y dorado: Aire moderno para el cuarto del bebé

Ideas para decorar el cuarto del bebé. Azul y dorado decoración cuarto del bebé. Decoración original para el cuarto del bebé. Decoración habitación del bebé. Hoy os traemos una ...

Ideas para decorar el cuarto del bebé. Azul y dorado decoración cuarto del bebé. Decoración original para el cuarto del bebé. Decoración habitación del bebé.

Hoy os traemos una selección de shopping internacional de lo más vanguardista que hemos recopilado en diferentes webs. Hemos seleccionado algunos de los artículos y colores que más nos han gustado para decorar el cuarto del bebé echándole un poco de imaginación y hemos dado con la paleta de color perfecta: azul tinta intenso mezclado con toques de dorado y madera oscura gracias a los cuales el espacio se llena de toques minimalistas con aire vintage.


fuente: Project Nursery

Nos encanta la idea de llenar las paredes con marcos y cuadros de diferentes tamaños, introducir un reloj estilo “bauhaus” en turquesa apagado y dorado, un sillón Chester de terciopelo azul o una cómoda en madera oscura vintage para conseguir un efecto de estilo decorativo más maduro.


fuente: Apartment Therapy

Es importante que no nos olvidemos que se trata de un cuarto de bebé, con mucho gusto y estilo pero de bebé y por lo tanto para conseguir un término medio y compensar, nos ha parecido que la mejor forma, es introducir algunos elementos más infantiles y alegres: un pouf con anclas bordadas en blanco, animales de metal dorado para decorar, una ballena sujeta libros y hasta un precioso cojín de pulpo. Los elementos del mar siempre nos parecen refrescantes y divertidos.


fuente: Etsy

Queremos hacer una mención especial a la cuna minimalista dorada que aparece en nuestra galería, que nos ha parecido una de las cunas más originales que hemos visto nunca. Su línea limpia de diseño nos parece ha cautivado y nos parece extremadamente chic.

Si te animas y te gusta el estilo que te proponemos en nuestra galería, te recomendamos que pintes las paredes de blanco para hacer destacar los muebles y elementos que introduzcas en el espacio o en alguna tonalidad de azul plomo para que se funda con el mobiliario y se unifique. ¡Todo depende del efecto que quieras conseguir, las posibilidades son infinitas!


fuente: Etsy

¿Qué os parece la combinación de color? ¿No os parecen ideas buenísimas para crear un cuarto de bebé con estilo?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas