,

Ecorrutas en ecobicis

Un buen plan para el fin de semana es realizar una ruta por la provincia de Segovia en estas estupendas bicicletas eléctricas, una manera distinta de recorrer sus caminos pudien...

Un buen plan para el fin de semana es realizar una ruta por la provincia de Segovia en estas estupendas bicicletas eléctricas, una manera distinta de recorrer sus caminos pudiendo llegar más lejos en estas cómodas bicis eléctricas.
Montarse en una bici eléctrica ya es un plan divertido de por si, pero si además dispones de un GPS que te indica el camino y te cuenta lo que estás recorriendo hará que tu paseo sea fantástico.

ConNaturcleta ahora puedes alquilar bicis eléctricas y te da la posibilidad de conocer Segovia, su provincia y en especial la Sierra de la Granja y Valsaín a golpe de pedal pero sin cansarte.



Pedaleando llegarás a sentarte en la Silla del Rey desde donde Francisco de Asís de Borbón disfrutaba de las vistas de La Granja; podrás seguir el Camino de San Frutos hasta Pedraza disfrutando del campo castellano; adentrarte entre los pinos para llegar a la Fuenfría; asomarte a balcón del Parral para dejarte envolver por los atardeceres segovianos y así numerosas rutas que vienen preparadas y sin esfuerzo, guiados por los GPS y con la comodidad de tener las bicicletas en el punto de entre y recogida que se acuerde.



Guarda todas tus fuerzas para disfrutar con los tuyos de la naturaleza al aire libre, pues con estas bicicletas no tendrás que hacer esfuerzo para pedalear. Los niños que sepan montar en bici también pueden utilizarlas, pues disponen de unas bicis de tamaño para niños. Ya veréis lo sencillo que es pillarle el truco a su pedaleo eléctrico.

www.naturcletalagranja.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas