,

Vestidos originales para niñas coquetas

Vestidos para niñas, vestidos de fiesta para niñas, ropa para niñas, moda infantil, moda infantil online, vestidos originales para niñas online, vestidos y accesorios para niñas...

Vestidos para niñas, vestidos de fiesta para niñas, ropa para niñas, moda infantil, moda infantil online, vestidos originales para niñas online, vestidos y accesorios para niñas, colecciones moda infantil.

Ya os hemos hablado de los preciosos zapatitos para niñas deJoyfolie, pero ahora la marca americana nos vuelve a fascinar con su colección de ropa infantil para las más coquetas de la casa, inspirada en los antiguos carruseles y el mundo del circo de principios de siglo.

Unos vestidos ideales, muy prácticos y sencillos, pero todos con un toque que les hace diferentes; mangas de purpurina, cuellos de tutu, estampados con lentejuelas…

Camisetas, vestidos, faldas, y numerosos accesorios, hacen de la colección de Joyfolie algo realmente diferente, y es que se nota que detrás de la firma esta la mano de una madre, Jessica Haley, quien comenzó haciendo prendas para su hija y tras el éxito inicial ha terminado teniendo su propia firma de moda infantil. Y será por eso de que ella es madre que ha diseñado estos modelos, súper cómodos, en primeras calidades, fáciles de lavar y a la vez con un toque romántico y coquetón que hará las delicias de las peques.

Por ahora no hay ninguna tienda multimarca que los venda en España, pero no os preocupéis, en su eshop podréis encargar vuestros vestidos favoritos sin miedo a fallar, ya que tiene una buena guía de tallas para acertar con la talla correcta. Además navegando por su página seguro que también encontráis algún caprichito para vosotras ya que Joyfolie ha comenzado a realizar zapatos también para las mama, aunque estamos deseando que se lanza con moda mujer, viendo su colección para las niñas… ¡seguro que sería una maravilla!



http://joyfolie.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas