,

Nuevo Rodius: la mejor opción con 7 plazas para tu familia

Las que tenemos familias numerosas, sabemos lo difícil que es viajar en coche con niños…siempre nos parece que no hay suficiente espacio para todo lo que nos queremos llevar dur...

Las que tenemos familias numerosas, sabemos lo difícil que es viajar en coche con niños…siempre nos parece que no hay suficiente espacio para todo lo que nos queremos llevar durante las vacaciones de verano. Por eso, estamos de enhorabuena porque SSanYong reinventa el modelo Rodius, convirtiéndolo en el único con espacio para ¡7 adultos y 7 maletas!

Completamente renovado, su nuevo diseño es moderno, elegante y deportivo ¡lo único que no ha sido renovado ha sido su gran capacidad! Su nuevo motor más eficiente y silencioso de 155 CV, gracias al cual se ha reducido el consumo. Ahora reforzando aún más el equipamiento (cristales tintados, volante y asientos con calefacción, cámara de visión trasera, ordenador a bordo o control de velocidad) pero sobretodo la seguridad(anclajes Isofix y airbags laterales) que es lo que más nos preocupa a la hora de viajar en familia.

Por todo esto, se convierte en el compañero perfecto para la rutina diaria, de viaje o practicando actividades al aire libre porque se adapta como ningún otro al estilo de vida y necesidades de las familias numerosas.

Si quieres ver toda la capacidad y posibilidades que tiene el nuevo Rodius, no dudes en ver este video. Además, visita su web para enterarte de su Plan Pive 2 para beneficiar a las familias numerosas.



www.ssangyong.es/rodius

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas