Este verano diviértete haciéndote fotos con tu Cola Cao

Concurso Cola Cao.Fotos Cola Cao. Convierte a tu hijo en protagonista del anuncio de Cola Cao.Cola Cao. Niños anuncio Cola Cao. Cola Cao es único. ¡Queridas Hadas! Id preparando...

Concurso Cola Cao.Fotos Cola Cao. Convierte a tu hijo en protagonista del anuncio de Cola Cao.Cola Cao. Niños anuncio Cola Cao. Cola Cao es único.

¡Queridas Hadas! Id preparando la cámara de fotos porque, una vez más, Cola Cao propone a sus consumidores más pequeños que se conviertan en los protagonistas de su próximo anuncio. Un plan divertido para pasarlo en grande con tus hijos con lo que más les gusta: hacerse fotos, cantar,bailar y divertise en el exterior o en cualquier lugar pero siempre de la mano de su Cola Cao.

Una vez que hayais sacado una foto bonita y original, si os apetece participar ahora que la familia y especialmente los niños tienen tanto tiempo libre, te sorprenderás de lo sencillo que será el proceso, solo tienes que entrar en colacao.com/unico, registrarte y subir la foto de tu hijo con su Cola Cao.

¡Hay muchísimos premios! A parte de aparecer en el anuncio, se premiará: a la foto más divertida, a la más currada, a la mejor foto familiar y al Cola Cao más apetitoso. Y por si fuera poco, en la misma web podréis cantar la canción del anuncio de Cola Cao Original y veros a través de la webcam.

¡Aprovecha este gran momento para compartir con tus hijos un momento de diversión y dejad volar vuestra imaginación!



colacao.com/unico

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas