,

Casas de muñecas ¡De diseño!

Una casita de muñecas es el sueño de toda niña, y en muchas ocasiones ¡de toda madre! Y es que las casas de muñecas tienen algo especial, curioso, que a todas nos fascina y es u...

Una casita de muñecas es el sueño de toda niña, y en muchas ocasiones ¡de toda madre! Y es que las casas de muñecas tienen algo especial, curioso, que a todas nos fascina y es uno de esos juguetes que persiste generación tras generación.

Pero como los tiempos cambian, las casitas de muñecas no podrían ser menos, y hoy en día podemos encontrar autenticas maravillas del diseño para que las muñecas favoritas de las niñas tengan un alojamiento que… más quisiéramos las madres.

Una casita de muñecas híper moderna, en maderas y blancos, digna de cualquier revista de decoración, eso es lo que nos propone Miniio, una firma polaca creada por dos madres, que teniendo solo niños decidieron crear una casita de muñecas alejada del plástico y del rosa con la que pudiera jugar toda la familia.

Esta fantástica casita de muñecas cuida al máximo los detalles y es 100% eco, la casita en sí y todo el mobiliario esta realizado a mano con madera, metal y piedra, una autentica maravilla que justifica su precio, la casita completa cuesta nada menos 400 euros, pero la verdad es que será un juguete para toda la vida y con el que, a poco que la cuidemos, podrán jugar hasta las nietas de nuestras hijas. Además su tamaño es perfecto para ser el hogar de la Barbie y del resto de “fashion dolls”.

Además en Miniio han pensado en otra opción por si la casita de muñecas de sale del presupuesto, unos stickers o pegatinas con forma de casita y que encajan en una estantería sencilla de Ikea, con lo que solo tendrás que amueblarla con los bonitos muebles de Miniio.

Visitar su web y disfrutar de los diferentes modelos y complementos de Miniio, y si vuestras peques tienen suerte y las mamis son generosas, tendrán en su casa en pocos días un loft de diseño para sus muñecas favoritas.



www.miniio.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas