,

Chicco el mejor anti mosquitos Infantil

Ahora que estamos en pleno verano, uno de los imprescindibles para nuestros hijos es un buen anti mosquitos. Nos preocupa que sea eficaz y que cuide las delicadas pieles de nues...

Ahora que estamos en pleno verano, uno de los imprescindibles para nuestros hijos es un buen anti mosquitos. Nos preocupa que sea eficaz y que cuide las delicadas pieles de nuestros peques por eso, desde Charhadas te queremos recomendar un aliado para los meses de calor: la nueva gama de repelentes de Chicco.

Nos encanta porque es natural, no contiene parabenos, ni alcohol. Su principio activo, es el extracto de Eucalyptus Maculata un aceite natural rico en PMD. Es puro y contiene sustancias con grandes propiedades insecto repelentes que protegerán a tus hijos durante el día y la noche. 24 horas de protección: durante la noche, contra el mosquito común y durante el día contra el mosquito tigre.

Además es muy cómodo porque tienes diferentes aplicaciones, elige la que te resulte mejor se adapte a tu situación. El tópico, que puedes poner cómodamente sobre la piel de tus hijos en roll on, spray, gel o barra. También, el electrónico que podrás colocar en la cunita de tu bebé o llevar a cualquier parte ya que también existe una versión portátil.

Los dispositivos electrónicos de Chicco actúan mediante ultrasonidos que molestan a los mosquitos pero no suponen efectos indeseados para los niños. Nos encantan porque ¡Garantizan la protección tanto en casa, como al aire libre!

Y si lo que necesitas es frescor para una picadura, te recomendamos la barra de alivio calmante de la gama es el producto perfecto para aliviar las irritaciones. Su formula natural con extracto de zanthoxylum, planta universalmente conocida por las propiedades anti irritantes es la más indicada para tratar la piel delicada del niño.

¡Acércate a tu farmacia más cercana y anímate a probarlos!



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas