,

Moda infantil muy original

Moda infantil, marcas moda infantil, moda infantil online, ropa infantil, tiendas moda infantil, moda infantil 2013, vestidos niñas verano 2013, ropa niñas, ropa niños, ropa dif...

Moda infantil, marcas moda infantil, moda infantil online, ropa infantil, tiendas moda infantil, moda infantil 2013, vestidos niñas verano 2013, ropa niñas, ropa niños, ropa diferentes para los niños, colección moda infantil 2013.

Si sois unas apasionadas de la moda infantil, os encanta encontrar marcas de moda diferentes y siempre buscáis que vuestros peques lleven un estilo de ropa diferente al que las marcas más habituales nos tienen acostumbradas no os podéis perder la firma que hoy os presentamos, Caramel Babe&Child, una fabulosa marca de moda infantil, 100x 100 British.

De Caramel Babe&Child nos gusta todo, su estilo diferente y completamente londinense, sus prendas con un aire retro pero súper de moda, sus tejidos de primeras calidades y la facilidad para combinar que nos ofrecen todas sus prendas, tanto en la colección de niña, como en la colección de niño, que al contrario de lo que pasa en muchas firmas de moda infantil, en la que no se olvidan de la originalidad y el diseño para los hombrecitos de la casa.

Para las niñas podemos encontrar unos vestidos preciosos, diferentes con aire vintage y muy coquetos, con flores liberty y colores suaves, o camiseros y abotonados en colores más fuertes, todos ellos súper chic, vestidos dulces y muy de niña pero con ese aire súper british que los aleja de cualquier matiz cursilón.

Y para los niños, aquí es cuando Caramel Babe&Child ¡se crece!, modelos súper diferentes, en los que destacan sus fantásticas prendas de punto con un punto retro, sus bermudas súper british y sus pantalones pesqueros que dan a los looks de los niños un toque muy fashion.

Podéis disfrutar y comprar su colección en su eshop, y os enviarán vuestra compra desde Londres en unos días, pero si sois de las que os gusta tocar y probar antes de comprar podréis encontrar la colección de Caramel Babe&Child en tiendas comoMalishka.



www. caramel -shop.co.uk /

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas