FESTeen <18 I Festival de cultura adolescente de Madrid

Muchas propuestas de actividades y talleres relacionadas con arte han surgido este año para niños de todas las edades, pero esta semana nos apetece mucho presentaros una que se ...

Muchas propuestas de actividades y talleres relacionadas con arte han surgido este año para niños de todas las edades, pero esta semana nos apetece mucho presentaros una que se dirige a un público quizás algo más difícil y exigente, los adolescentes. Como dicen en su propia presentación “el FESTeen <18 es un festival gratuito dirigido y realizado para y por el público adolescente. Un punto de encuentro para los menores de 18 años en torno al arte, la creación colectiva, la participación, el deporte urbano o el ocio al aire libre”.


Por el momento están abiertas dos convocatorias, una relacionada con la música y otra con la fotografía y es esta última la que destacamos. Y lo hacemos porque uno de los grandes universos de los adolescentes es su propia habitación, refugio y microcosmos de lo que son y donde les gusta estar. Por ello, en la convocatoria “Habitaciones” tienen la oportunidad de hacer una fotografía de su habitación y, si es elegida entre las 20 mejores, formar parte de la exposición “Habitaciones” que ocupará la Plaza Matadero desde el 13 de septiembre.

Dónde: Matadero Madrid, Paseo de la Chopera 14, Madrid

Cuándo: Abierta convocatoria hasta el 1 de agosto
Festival del 13 al 15 de Septiembre de 2013

Dirigido a: Jóvenes menores de 18 años

Más información en www.mataderomadrid.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas