,

Zapatos originales para niñas

Zapatos niña, zapatos para niñas, zapatos para niña online, zapatos infantiles, calzado infantil original, zapatos niña fiesta, calzado infantil online. Los zapatos para niñas ...

Zapatos niña, zapatos para niñas, zapatos para niña online, zapatos infantiles, calzado infantil original, zapatos niña fiesta, calzado infantil online.

Los zapatos para niñas suelen ser bastante sencillos, sin embargo las “princesitas” de la casa y también las mamis siempre queremos encontrar zapatos distintos y originales con los que puedan presumir.

Si queréis encontrar unos zapatos para niña realmente originales no podéis dejar de echar un vistazo a JoyFolie, una firma americana creada por Jessica Haley, una mama que empezó haciendo zapatitos para su niña y tras el éxito inicial ha creado su propia firma en la que no solo encontrareis calzado para niñas ideal sino que también nos ofrece ropa para niñas, accesorios para el pelo, incluso algún que otro modelo de zapato para las mamis, todo hecho con un gusto exquisito y lleno de colorido.

Nos encantan sus colores, sus adornos con flores y sus modelos tan originales como las sandalias romanas para niñas, para las que ya quieren ir como mama…

Los zapatos de JoyFolie son perfectos para ocasiones especiales, cumples, celebraciones y para todos esos días que las niñas se nos levantan “coquetas” y quieren lucir zapatos originales de autenticas princesitas.

Además JoyFolie ofrece algunos de sus ideales modelos, como las bailarinas en miles de colores y estampados distintos, también para las mamas, por si os dan envidia los zapatitos de las peques….

Si os han gustado tanto como a nosotras no tenéis más que visitar su e-shop y hacer vuestro pedido, en unos días os llegará a vuestra casa vuestro para de JoyFolie y os aseguramos que las niñas estarán encantadas con vuestra compra.



http://joyfolie.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas