,

Manualidad: Guirnalda en forma de donut

Guirnaldas creativas para fiestas de cumpleaños infantiles. Guirnaldas decorativas. Guirnaldas para fiestas. Manualidad guirnalda. Manualidad decorativa niños. En Charhadas siem...

Guirnaldas creativas para fiestas de cumpleaños infantiles. Guirnaldas decorativas. Guirnaldas para fiestas. Manualidad guirnalda. Manualidad decorativa niños.

En Charhadas siempre estamos buscando guirnaldas originales para hacer en casa y así decorar los cumpleaños de nuestros peques. Nos parece, que una simple guirnalda con forma de donut como la que hemos encontrado en Icing Designs puede convertirse en el centro y punto más bonito de la fiesta. Te sorprenderás con lo fácil y rápido que harás esta guirnalda y que gran efecto conseguirá en los invitados.

Lo que necesitarás

Papel estilo "crepe" en rosa claro y blanco

Lazo de raso en turquesa

Pistola de pegamento

Abalorios de colores

Cartón fino

tijetas o cutter

Empezamos...

Crea unos discos estilo donut de cartón en el tamaño que quieras.

Corta una tira ancha de papel de "crepe" blanco y ve enroscándolo alrededor del donut de cartón. Te recomendamos que vayas fijando algunos puntos con pegamento para que no se suelte. Especialmente al principio y al final.

Corta la tira de papel de "crepe" rosa por la mitad. Crea un círculo de pegamento alrededor del agujero del donut y ve colocando el papel rosa al lado.

Añade los abalorios rosas con pegamento.

Pega el lazo de raso turquesa a los donuts terminados y ya tendrás lista tu ¡deliciosa guirnalda!



http://icingdesignsonline.blogspot.com.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas