,

Fiesta inspiración Alicia en el País de las Maravillas

Ideas creativas para fiestas infantiles, ideas de cumpleaños para niños, fiestas de cumpleaños originales para niños, fiesta inspiración Alicia en el País de las Maravillas. ¿Pe...

Ideas creativas para fiestas infantiles, ideas de cumpleaños para niños,fiestas de cumpleaños originales para niños, fiesta inspiración Alicia en el País de las Maravillas.

¿Pensando en celebrar el "no" cumpleaños de tu hija? ¡Un día mágico inspirado en la pequeña Alicia en el país de las maravillas! Diles a los pequeños invitados que no lleguen tarde como hacía el emblemático conejo en la película y sorpréndete con la inspiración decorativa de esta fiesta de cumpleaños que hemos encontrado en el blog de Hostess with the Mostess.

Una fiesta donde podrás utilizar tu imaginación como en ninguna otra. Empieza por disfrazar a los invitados y colocarles desde orejas de conejo a sombreros locos.

La decoración para esta divertida fiesta tiene infinitas posibilidades: detalles de llaves doradas, letreros de “this way, that way” alrededor del jardín, relojes gigantes colocados por la mesa parados en el tiempo, estatuas de flamencos por el césped, muebles de anticuariado, libros y volantes. De toda nuestra galería de imágenes, nos han encantado especialmente dos detalles. Uno de ellos los taburetes en forma de setas donde se sentaban los niños alrededor de la mesa y las teteras pintadas con spray mezcladas con la vajilla estilo vintage con flores, ¡la combinación funciona a la perfección!

Y como actividades y juegos ¿una partida de criquet en el jardín? ¿Jugar al ajedrez? o ver la película después de tanto juego, combiana todas ellas para que los niños lo pasen en grande en un día tan especial.

Te dejamos las claves decorativas para la próxima fiesta temática de cumpleaños de tu hija. Espero que la galería de imágenes que compartimos contigo, te guste tanto como a nosotras.



www.hwtm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas