,

Rebajas en prendas de piel, ¡ahora es el momento!

Moda piel, moda cuero, rebajas, rebajas verano, rebajas 2013, rebajas online, rebajas firmas de moda, rebajas prendas de piel, prendas de cuero con descuento, descuentos, rebaja...

Moda piel, moda cuero, rebajas, rebajas verano, rebajas 2013, rebajas online, rebajas firmas de moda, rebajas prendas de piel, prendas de cuero con descuento, descuentos, rebajas moda cuero, cazadoras perfecto de rebajas.

El calor aprieta, el sol brilla y nos es muy difícil pensar en las prendas básicas para el invierno, pero el invierno llega y volveremos a necesitar prendas de piel y volverán a estar a precios prohibitivos como siempre que empieza la temporada otoño/invierno.

Así que vamos a ser previsoras ya que ahora es el momento de hacernos con esa cazadora perfecto que el año pasado no pudimos comprarnos, porque ya os avisamos que la “perfecto” va a volver a ser tendencia total la próxima temporada, de hecho las it-girl de la moda ya la han bautizado como el nuevo “blazer”, lo que se traduce a que una cazadora perfecto de piel buena va a ser básico de armario por muchos años.

Y si hablamos de cazadoras “perfecto” o de prendas de piel en general, os tiene que empezar a sonar este nombre Muubaa, una firma inglesa especializada en prendas de piel de primera calidad con las que consigue crear un estilo entre rockero y romántico que fascina a la celebrities de todo el mundo. El problema, su precio… caro, caro, sobre todo en temporada, pero no tan caro ahora que, gracias a las rebajas, su colección tiene hasta un 50% de descuento en muchas de sus prendas.

Es una ocasión única para haceros con la “perfecto” “perfecta”, ya que las cazadoras de Muubaa son ideales, no solo por la fantástica piel que utilizan en su elaboración sino por su cuidado patrón y diseño, quedan geniales, combinan con cualquier look y como ya os comentamos anteriormente, van a convertirse en el básico imprescindible del 2014.

Pero además de las “perfecto”, que Muubaa presenta en cantidad de colores, en degradado, con piel metalizada…también en estas rebajas podréis aprovechar para haceros con alguno de sus pantalones de piel, sus vestiditos de cuero o cualquier otra prenda de su fantástica colección, que, ya os advertimos, fuera de rebajas se convierte en un lujo casi inaccesible.

Por eso os recomendamos que por un día cambies el “chip”, pensar en el gélido invierno y visitar lae-shop de Muubaa para conseguir vuestra prenda de piel y vuestra cazadora “perfecto” a un precio…!perfecto!

.



www. muuba a.com /

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas