,

Fiesta salón de té para niñas

Fiestas en el jardín. Inspiración para fiestas infantiles. Fiestas de cumpleaños para niñas. Ideas fiestas de cumpleaños para niñas. Inspiración fiestas de cumpleaños. Fiesta in...

Fiestas en el jardín. Inspiración para fiestas infantiles. Fiestas de cumpleaños para niñas. Ideas fiestas de cumpleaños para niñas. Inspiración fiestas de cumpleaños. Fiesta inspiración vintage.

Desde Charhadas, seguimos intentando traerte las mejores ideas para ponerte la vida más fácil e inspirarte, para que consigas crear las fiestas más bonitas de cumpleaños para tus hijos. Por eso, ahora que el sol brilla con tanta intensidad, lo más apetecible es organizar fiestas en el exterior para que los peques puedan disfrutar de la naturaleza y el verano.

Buscando temáticas divertidas para el exterior, encontramos esta preciosa fiesta en Hostess and the Mostess. Nos encanta la idea de pasar una tarde de chicas tomando el “té” y merendando, disfrazadas de bailarinas.

El jardín de la casa, fue el espacio escogido para el evento, decorado con muebles vintage que fueron alquilados especialmente para la ocasión. Desde la cómoda de madera hasta las mesas tenían un romántico toque francés muy chic. Las sillas, llamaba la atención ya que fueron decoradas con tiras de preciosos tejidos. Todos los platos, tazas y complementos,en tonos blancos, amarillos, rosas y mint, hasta los tutús de las pequeñas en estos mismos tonos. Todos los detalles, rematados con volantes y estampados florales.

Decorando las mesas, rosas en pequeños jarrones de color fuscia, cupcakes en pequeñas tazas, merengues, sándwiches, bolas de chicle de colores en preciosos tarros de cristal y un detalle que nos ha llamado especialmente la atención son los botes desde donde bebían las niñas sus zumos, de cristal, con encaje y unas divertidas pajitas a juego.

Un día inolvidable de verano para las pequeñas, que seguro no olvidarán lo bien que lo pasaron bailando, practicando ballet y disfrutando de una divertida merienda dulce en un jardín tan mágico y especial.

¿Que os parece esta fiesta?¿Os ha gustado? ¿Se os ocurre alguna otra idea de fiesta exterior original?



www.hwtm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas