,

Mint para el cuarto del bebé

Mint para el cuarto del bebé

Vemos verde mint por todo últimamente. Tenemos una obsesión generalizada por este color y todos sus derivados: aguamarina, turquesa o esmeralda. Es calmado, fresco y muy ligero....

Vemos verde mint por todo últimamente. Tenemos una obsesión generalizada por este color y todos sus derivados: aguamarina, turquesa o esmeralda. Es calmado, fresco y muy ligero. ¿Te encanta esta preciosa tonalidad de turquesa tanto como a nosotras? ¿Qué te parecería añadirlo como color protagonista en el cuarto de tu bebé?

Para nosotras, ¡si, si, así es como se decora un cuarto de bebé con mucho estilo! Casi nos caemos cuando vimos este cuarto de bebé tan bonito en House Of Turquoise, un espacio muy cool donde un intenso mint inunda las paredes y el techo en una tonalidad un poco más clara. Y encima la combinación con el color coral nos parece de lo más apetecible.

Para añadir una dosis un poco más gráfica y que el espacio no quede tan plano con tantos colores claros, nada mejor que añadir una alfombra de estampado chevron (zigzag) , el último grito en decoración en color blanco y negro. Un sencillo grafismo que se funde en el ecléctico espacio y que añade madurez decorativa al espacio infantil, donde se ve el toque personal y gusto de los padres.

Los detalles continúan y es que la pared llena de marcos vintage, la cómoda en negro, las románticas guirnaldas y la cortina con la inicial estampada han sido cuidadosamente seleccionadas para que la pequeña crezca en un cuarto lleno de estilo y sofisticación.

¡Qué buena inspiración y que suerte tiene el bebé! Lo único que podemos recomendarte desde Charhadas es que vayas haciendo hueco para este color ya sea en la pared, en algún estampado o detalle, búscale un buen sitio y se convertirá en el rey del color del cuarto de tu bebé.

¡Te queremos mint!

¿Te apetece ver otros preciosos cuartos de bebé?

Cuarto de bebé flúor Top 7 cuartos de bebé Cuarto de bebé "glamping"



www.houseofturquoise.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas