,

ComoMami: Ropa y complementos iguales para papis e hijos

Tienda online ComoMami. Tienda de ropa para ir vestidos iguales. Muchos proyectos e ilusiones han nacido por una frase. “mama, ¿qué nos ponemos hoy?”. De esta frase nace, ComoMa...

Tienda online ComoMami. Tienda de ropa para ir vestidos iguales.
Muchos proyectos e ilusiones han nacido por una frase. “mama, ¿qué nos ponemos hoy?”. De esta frase nace, ComoMami, una nueva marca española que diseña y fabrica ropa y accesorios a juego para madres e hijos, y alguna cosita también para papás.

Ropa con unas telas escogidas al detalle y unos acabados muy mimados, para que tanto los papas como los niños vayan cómodos y con mucho estilo. Todas las prendas se venden también por separado, por si lo que te gusta es vestir a tus hijos iguales o si te gustan sus diseños pero solo para mamá. La calidad es uno de sus referentes ya que cada prenda está creada prácticamente a mano.

Vestidos, camisas, bañadores, gorros, pañuelos... diseños con estampados y lisos para combinar con básicos o más elegantes para un día más especial. Tienen prendas iguales para adulto y niño o prendas parecidas para que las combines como a ti te gusta. Una marca española que viaja por todo el mundo. Podéis encontrar todas sus novedades en las redes sociales: facebook, twitter e instagram y podéis comprar todos sus diseños en su tienda online.



www.comomami.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas