,

¡Rebajas en Malishka!

Moda infantil, vestidos niñas, rebajas moda infantil, rebajas moda niños, colección verano niños, BUHO BCN, BellRosse, Babe&Tess,rebajas, rebajas 2013, rebajas verano 2013, tien...

Moda infantil, vestidos niñas, rebajas moda infantil, rebajas moda niños, colección verano niños, BUHO BCN, BellRosse, Babe&Tess,rebajas, rebajas 2013, rebajas verano 2013, tiendas de moda infantil

No es la primera vez que en Charhadas os hablamos de Malishka (niña pequeña en ruso), una preciosa tienda infantil multimarca ubicada en Pozuelo. Malishka nos ha fascinado desde que abrió sus puertas con sus fabulosas propuestas de moda infantil, originales y diferentes que dan la oportunidad a todas las mama de vestir a sus peques con ropa especial y exclusiva.

Además Malishka, ¡ ya está de rebajas! Con descuentos de hasta el 30% y el 40%, así que ya no hay excusa para pasarse por allí y renovar el armario de los niños para este verano.

Es el momento perfecto para hacerse con algún look infantil de Búho BCN. La marca catalana ha presentado una colección para este verano 2013 con un espíritu fresco y desenfadado en el que destacan sus telas de algodón y la originalidad de sus patrones y en Malishka podréis encontrar algunos de sus mejores outfits para los peques.

Si buscáis prendas con bonitos coloridos y tejidos vaporosos y livianos en Malishka también podréis encontrar la colección de la firma belga Bellrose;camisas de cuadros old school, camisetas gráficas de tipo americano, ligeros vestidos que se llevan con sudaderas y foulards arrugados, todo con un punto muy cossy.

Tampoco dejéis de echar un ojo a las prendas de Babe&Tess, una firma italiana sencillamente adorable, cortes perfectos, primeras calidades que dan a la firma un estilo romántico, cómodo y sencillo.

Pero en Malishka podréis encontrar multitud de marcas más, colecciones de baño y vestidos y accesorios ideales, no os lo podéis perder, estamos seguras que allí encontrareis muchas propuestas más para dar un aire nuevo al armario de verano de los niños, Pasaros ya por Malishka y ¡ disfrutar de las rebajas! Que se acaban…



http://malishkapozuelo.blogspot.com.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas