,

Feber, las casitas más divertidas para niños

Feber, las casitas más divertidas para niños

Queridas Hadas, ¿conocéis las casitas de Feber? Se trata de unas preciosas casitas de juguete con un cuidado diseño, desarrolladas para que los más pequeños disfruten de su prop...

Queridas Hadas, ¿conocéis las casitas de Feber? Se trata de unas preciosas casitas de juguete con un cuidado diseño, desarrolladas para que los más pequeños disfruten de su propio espacio siempre bajo la seguridad y calidad que nos proporciona la marca Feber. Sus divertidos colores y variadas formas y tamaños se convierten en el espacio de juego favorito de nuestros hijos.

Además este verano, las mamis hemos tenido suerte porque a partir del próximo 14 de junio, podrás conseguir una lujosa y divertida casita para tu peque con ¡un 25% de descuento! Con este gran descuento, ¡no nos vamos a poder resistir!

Para que te hagas una idea de todos los modelos que nos propone Feber y así pienses cual es la que mejor se adapta al espacio del que dispones, te contamos los que puedes encontrar: Fantasy House, la más sencilla pero mejor relación calidad/precio, Feber House que cuenta con ventanas y puertas que se abren y se cierran ¡una casita en miniatura!, Fancy House que cuenta con una bandeja de juegos para estimular la imaginación de tus hijos, Sweet House que cuenta con un precioso porche o la espectacular Grande Villa más espaciosa y a la que ¡no le falta detalle!

Si no tienes espacio suficiente para una gran casita, no te preocupes porque también puedes hacerte con la gama “Pinta tu casita” para colorear durante horas y la que ¡podrás recoger en un momento!

Desde Charhadas, te recomendamos que vayas descargando tu cupón,para que no pierdas la ocasión de hacerte con tu casita Feber a un precio tan irresistible.

Si quieres más información, entra en www.feber.es y consulta todos los detalles!



www.feber.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas