,

El esperado lookbook primavera verano de Chicco, de la mano de Charhadas

Con el buen tiempo, ¡por fin llega la esperada colección primavera verano 2013 de Chicco, con un espectacular lookbook de la mano de Charhadas! Una sesión de fotos divertidísima...

Con el buen tiempo, ¡por fin llega la esperada colección primavera verano 2013 de Chicco, con un espectacular lookbook de la mano de Charhadas! Una sesión de fotos divertidísima que tuvo como protagonistas a los cuatro niños seleccionados a través de Charhadas.com mediante un concurso para convertir a los cuatro peques en futuros modelos de su nueva coleccion.

Esta especial sesión de fotos, se realizó en un marco único: la floristería Sally L. Hambleton, un espacio precioso en el centro de Madrid que cuenta con una delicadísima selección de flores de rómanticos colores, que recuerda a las floristerías parisinas con ese característico aire vintage.

Las niñas lucían los favorecedores vestiditos de Chicco para este verano, llenos de estampados muy femeninos con alegres flores. Su look, complementado con preciosas coronas de flores colocadas en el pelo de los mismos tonos que la ropa: blancos, rosas y azules.El niño, con pantalones cortos en tonos beige, divertidas camisetas y polos al más puro estilo marinero. Nos encanta el aire desenfadado de toda la colección, que además es ¡comodísima y sienta de maravilla! Sus cortes, tejidos y estampados nos parecen súper ponibles para el día a día durante los meses de verano. Una colección que transmite frescura.

Estos pequeños “modelos” de excepción, lo pasaron en grande mientras la fotógrafa Lola Guerrera les hacía posar para su objetivo y Nati, estilista del Salón Cheska les peinaba y ¡ponía aun más guapos! Y para recargar las pilas entre y foto, una divertida merienda con riquísimas galletas personalizadas con el logo de Chicco que realizo “have a nice day” para el evento.

¡ Un día inolvidable para los cuatro peques protagonistas que estamos seguras que tanto ellas como sus madres siempre recordarán con mucho cariño!

Si te apetece ver más modelos de la colección primavera-verano 2013 de Chicco, no dudes en visitar su web:



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas