,

Bikinis originales para mujeres diferentes

Bikinis originales para mujeres, bañadores mujer online 2013, tendencias moda baño, bikinis online, bikinis originales El verano ¡ya está aquí! Y tenemos que ir pensando en busc...

Bikinis originales para mujeres,bañadores mujer online2013, tendencias moda baño, bikinis online, bikinis originales


El verano ¡ya está aquí! Y tenemos que ir pensando en buscar, encontrar y comprar el bikini de la temporada. Seguro que ya tenéis fichados más de uno, pero antes de tomar la decisión no os podéis perder la colección de moda baño 2013 de Maaji Swimwear, estamos seguras que después de verla habréis encontrado más de un modelo ¡irresistible!

Hemos descubierto esta firma colombiana de moda baño y nos ha dejado gratamente sorprendidas. Creada en 2002 por dos hermanas, Manuela y Amalia, Maaji Swimwear nos propone unos bikinis diferentes, muy originales y eclécticos, en los que se combinan coloridos estampados con un sin fin de formas, para que cada mujer encuentre el modelo de bikini que más le favorezca.

Podréis encontrar dos piezas con la tradicional forma triangular en la parte de arriba, otros modelos en forma “bondage” o banda, que esta temporada son la tendencia indiscutible, partes de arriba con un solo tirante, con tirante cruzado, en forma de volante, como un bustier hasta el ombligo o con un volantito a moda de “mini-blusa” para disimular la tripita.

Una variedad inmensa de bikinis súper originales y con otra cualidad más, todos los bikinis de Maaji Swimwear ¡son reversibles!, con lo que conseguimos dos bikinis en uno y por si fuera poco tiene una colección para niñas que no te puedes perder (pincha aqui)

Antes de que elijáis el vuestro, un empujoncito mas… todas las braguitas de los bikinis de Maaji Swimwear son bastante altas y anchas, cualidad difícil de encontrar en la mayoría de los bikinis, quedan genial y encima ¡nos hacen tipazo!



www.maajiswimwear.com/‎

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas