,

Vestidos de fiesta con ¡Quémono!

moda infantil, moda niños, moda ceremonia niños, trajes de ceremonia para niños, vestidos de ceremonia para niñas, vestidos para pajes, vestidos para llevar arras, arras, vestid...

moda infantil, moda niños, moda ceremonia niños, trajes de ceremonia para niños, vestidos de ceremonia para niñas, vestidos para pajes, vestidos para llevar arras, arras, vestidos de fiesta infantiles.

Estamos en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones), y si ya es complicado encontrar nuestro outfit, dar con el look de los peques es aún más complejo y en muchas ocasiones igual de costoso… Las firmas de moda infantil no dedican mucho esfuerzo a la ropa de “gala” de los más pequeños y al final no nos queda otra que recurrir a trajes y vestidos muy aburridos.

Esto mismo es lo que pensaron Teyna y Rocío al crear¡Quémono! , una firma de ropa infantil pensada para ayudar a mamás que buscan algo distinto pero que no disponen de mucho tiempo.

En ¡Quémono! Podréis encontrar trajes únicos para que los niños disfruten de cada celebración estando cómodos y guapos pero llevando un vestido exclusivo ¡a un precio inigualable!

Todos sus trajes son únicos porque cada cliente lo diseña a su gusto y elige desde el modelo y el tejido hasta el color, los complementos, el tipo de cuello, mangas… ¡Quémono! lo confecciona en 15 días!

El color, la calidad de las telas, cada uno de los componentes… ¡Todo influye en el resultado final de un traje! Por eso, para sus diseños, ¡Quémono! cuenta con unos patrones únicos y sólo utiliza tejidos de primera calidad procedentes de fabricantes nacionales. El resultado son unos vestidos hechos a mano, originales, cómodos y exclusivos.

Además, en ¡Quémono! cada madre encontrará lo que necesita porque tienen cuatro colecciones diferentes, adaptadas a cada necesidad: Bautizo, Comunión, Ceremonia y Vestidos monos.

¡Quémono! está a la venta en su showroom (Jiménez Díaz, 17. Pozuelo de Alarcón. Madrid. Tel: 610 550 770. Cita previa), en La bici Rosa (Avda. de la Candelaria, 2. Rincón de la Victoria. Málaga. Tel: 952 40 71 34) y en toda España a través de su web donde ofrecen un servicio único y muy detallado que permite realizar tu encargo online de una forma fácil y muy cómoda. ¡Comprar un traje diseñado por ti en Internet es muy fácil! Sólo se necesita tomar tres medidas a los niños y consultar la guía de tallas de ¡Quémono! para acertar a la hora de encargar el traje sin colas, sin esperas y con el resultado garantizado. Elige el modelo, el color y la tela en su detallado muestrario y lo recibirás donde quieras ¡en un plazo máximo de cuatro semanas!



www.quemono.org/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas