,

Vestidos de verano ideales

Vestidos, vestidos mujer, colección mujer, colección primavera verano, estilo folk, boho-chic, hippy, vestidos de fiesta, vestidos de diario, vestidos invitada boda, vestidos la...

Vestidos, vestidos mujer, colección mujer, colección primavera verano, estilo folk, boho-chic, hippy, vestidos de fiesta, vestidos de diario, vestidos invitada boda, vestidos largos, shorts.

La nueva colección primavera-verano de la firma BDBA simplemente nos ha fascinado. No sabemos si será por el fabuloso catálogo, inspirado en el lejano oeste, en el que nos presenta una reinvención del estilo cowboy con inmensa dotes de glamour, o si porque cada uno de los vestidos, largos o cortos, son, sin más, una maravilla.

Su propuesta para este verano 2013 se centra en un estilo romántico, con toques folk en looks de diario en los que destacan los estampados étnicos o prints florales y los vestidos largos en tonos nude o blanco de inspiración hippy.

La colección apuesta por los colores suaves, principalmente el nude pero con licencias al color menta, al rosa palo y a algún que otro estampado y por mini-vestidos vaporosos de corte bohemio, perfectos para los días de verano.

Una de las piezas clave para este verano en BDBA son los shorts-joya, en seda y con detalles de encaje o pedrería, se convierten en la prenda fetiche de los estilismos de noche, y, eligiendo bien los complementos, también pueden ser una solución perfecta para un look de día.

Pero sin duda el punto fuerte de BDBA siguen siendo los vestidos largos, románticos, vaporosos, con una excelente caída y con un precioso acabado con pedrerías, encajes o incluso crochet para las mas bohemios. Si tenéis una boda con dress-code largo, no dudéis en echar un ojo en BDBA, encontrareis un vestido de ensueño a un precio razonable, que no barato, pero vale la pena porque son vestidos atemporales y muy chic, de los que guardas y utilizas años y años.



http://bdba.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas