,

Móviles para bebés

Juguetes móviles. Móviles para bebé. Móviles para cuna. Accesorios para el bebé. Juguetes para el bebé. Decoración cuarto del bebé. Regalo para recién nacidos. Regalos para bebé...

Juguetes móviles. Móviles para bebé. Móviles para cuna. Accesorios para el bebé. Juguetes para el bebé. Decoración cuarto del bebé. Regalo para recién nacidos. Regalos para bebés.

Ningún cuarto de bebé está completo sin un precioso juguete móvil sobre su cuna. Creado para que tenga dulces sueños mientras se entretiene y estimula jugando. Lo que seguro que muchas no sabéis todavía, es que este práctico y estiloso juguete, no sólo sirve para añadir un toque de diseño a su cuarto, sino que también son la puerta hacia nuevas formas, colores y hacia el desarrollo de los sentidos y de su imaginación. Una forma de desarrollar sus estímulos sensoriales con este estiloso juguete volador.


fuente: Maison Fikou Mikou

De diferentes formas, colores e incluso con sonido, estas mini obras de arte, consiguen crear una atmósfera positiva y agradable en la que los niños se sienten agusto en sus primeros contactos con el nuevo mundo que les rodea.


fuente: Thoughtful Day

Encuentra el móvil perfecto para el cuatro de tu bebé, el que mejor se adapta al estilo y a la temática del espacio. Ahora existen tantas versiones: con motivos animales, de plumas, de madera, conestrellas,geométricos o estilo vintage que te ¡costará decidirte!


fuente: Junkaholique

En nuestra galería de imágenes te mostramos los diferentes tipos que puedes encontrar y los materiales y estilos que más se llevan. Lo importante es no abusar de los móviles, uno será suficiente sobre la cuna. Piensa, que cuando el bebé ya no sea tán bebé, los podrás utilizar como juguetes individuales.


fuente:Creme Anglaise

Anímate a visitar nuestra galería y ¡Elige las mejores vistas para tu bebe!


fuente: kkonooa

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas