,

Tatuajes temporales para niños

La tienda online Fun Choices propone animar las fiestas, cumples y demás eventos infantiles de los peques con divertido tatuajes temporales con los que personalizar sus fiestas ...

La tienda online Fun Choices propone animar las fiestas, cumples y demás eventos infantiles de los peques con divertido tatuajes temporales con los que personalizar sus fiestas de una forma divertida y diferente. Solo tienen que elegir sus dibujos favoritos y dejar volar la imaginación.

Además los tatuajes temporales para fiestas se puede personalizar con el nombre del homenajeado, que podrá regalar a sus amiguitos calcomanías de quita y pon con su nombre, haciendo de su celebración algo especial y muy original En la web deFun Choicespodrás encargar lascalcomaníassegún la fiesta que estés organizando e incluir la lista de invitados, para que cada niño tenga un tatuaje con su nombre y hacer de su fiesta algo inolvidable.

Otra gran idea de Fun Choices son los tatuajes temporales de seguridad, pensado para lugares concurridos donde los niños corren peligro de perderse. Estos tatuajes incluyen el número de teléfono de los padres y el nombredel papá o la mamá, con un diseño divertido y atractivo.

Pero la gran novedad de este año de Fun Choices son los Fun Puppets o marionetas de dedos, unas calcomanías con forma de dedo y personajes muy divertidos con los que los niños podrán jugar e interpretar con sus manos sus propias historias y usar sus deditos como marionetas. Súper prácticos para que se entretengan en los viajes en coche o jugando con sus amigos.

Mil opciones de “quita y pon” para que tus peques puedan lucir su propio tatuaje.



www.funchoices.net/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas