,

Globos originales para fiestas

Globos para fiestas de cumpleaños infantiles. Globos originales. Globos para niños. Globos para fiestas. Globos divertidos. Decora con globos. Celebraciones con globos. Una fies...

Globos para fiestas de cumpleaños infantiles. Globos originales. Globos para niños. Globos para fiestas. Globos divertidos. Decora con globos. Celebraciones con globos.

Una fiesta nunca está completa sin globos originales, es el elemento esencial que no puede faltar en ninguna celebración. Tanto niños como los adultos los encuentran mágicos y cada vez, se vuelven más creativos casi como obras de arte. Los globos, siempre se han asociado con fiestas, juegos, sonrisas pero ahora volviéndose más novedosos y creativos, también se asocian con el diseño.


fuente: Meoh my Mama

Los globos, son elementos decorativos únicos para cubrir el techo, vuelan por el aire creando efectos espectaculares en cualquier fiesta como diciendo “¡aquí estoy, mírame!” causando fascinación entre los más pequeños. Lo mejor, es que este divertido elemento decorativo, te permite ser muy creativa haciendo composiciones de colores, formas y texturas con ellos. No te limites sólo a los cumpleaños, puedes regalarlos como detalle a un amigo o atarlos a un regalo y se convertirá inmediatamente en el regalo estrella.


fuente: My Big Balloon

Como decíamos, los globos se vuelven increíblemente creativos: metalizados, con estampado de mármol, decorados con guirnaldas, globos dobles, de "led" para que brillen en la oscuridad,con forma de animales y hasta ¡con bigote!


fuente: Catch My Party

¿Cuales son los globos que os parecen más originales de nuestra galería? ¿Conocías los globos de led , no os gustaría utilizarlos para iluminar en la oscuridad?¿No os encantaría decorar la próxima fiesta de cumpleaños de vuestros hijos con estas ideas tan originales? Desde Charhadas nosotras te animamos a quehuyas de los clásicos y busques globos originales, puedes inspirarte y coger ideas de las imágenes que te mostramos en este artículo.


fuente: Contemporist

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas