,

Bañadores infantiles llenos de encanto

Moda infantil, bañadores, bañadores para niños 2013, bañadores para niñas 2013, bikinis para niñas, tendencias moda infantil verano, ropa de baño infantil, bañadores, ropa infan...

Moda infantil, bañadores, bañadores para niños 2013, bañadores para niñas 2013, bikinis para niñas, tendencias moda infantil verano, ropa de baño infantil, bañadores, ropa infantil, trajes de baño infantiles, trajes de baños para niñas, ropa de baño para niños.

Un año más la firma catalana BoraBora ha presentado su colección de baño para niños 2013 con un espectacular catálogo en el que poder disfrutar con detalle, de las maravillosas fotos y también de la multitud de modelos para el baño que BoraBora ha ideado para que los pequeños de la casa disfruten a tope este verano.

Diseños frescos, divertidos y con una enorme variedad de modelos; bañadores, bikinis, conjuntos de dos piezas con falditas, tipo bóxer para los niños…¡todas las formas imaginables en moda baño!

Nos encantan sus originales estampados llenos de colorido, sus vestiditos playeros, sus divertidos complementos, gorros y cestos, de paja y sobre todo sus inmensa variedad de modelos que nos permitirán optar entre el bañador tradicional, las braguitas o los dos piezas con faldita para las más presumidas.

Además no podemos olvidar que todas las prendas de BoraBora pasan por un estricto control de calidad, lo que nos asegura que no habrá que tirar el bañador a la mitad del verano y que BoraBora con más de 20 años de experiencia en la confección de moda baño elije cuidadosamente los materiales y tejidos para conseguir que cada una de sus prendas dure todo el verano y aguante el trajín de los peques durante las vacaciones.



www.bora-bora.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas