,

Regalachuches: El detalle más dulce

¿A quién no le gustan las chuches? Niños y mayores, lo cierto es que a todos nos encanta que nos regalen estos dulces y especialmente cuando están presentados con tanto gusto co...

¿A quién no le gustan las chuches? Niños y mayores, lo cierto es que a todos nos encanta que nos regalen estos dulces y especialmente cuando están presentados con tanto gusto como las composiciones que hace Regalachuches. Nosotras en Charhadas, ya somos adictas y siempre que queremos tener un detalle especial con alguien, optamos por ellos. Diseño, colorido y dulzura se combinan con colores y texturas que hacen rememorar a los adultos, el tiempo en el que eran niños.

Regalachuches nos encanta porque cuida los detalles, elaborando sus composiciones de forma artesanal y trabajando con las mejores golosinas del mercado. Y no te preocupes si no estás en España porque su tienda online da servicio a cualquier parte del mundo.

Si te gusta la idea de regalar chuches pero no sabes cuál sería una buena ocasión para optar por este detalle, piensa que cualquier momento es bueno para demostrar a cualquier ser querido que piensas en él. Para las mamis que queréis alguna idea práctica, ahora que se acerca el fin de curso, opta por regalar chuches a la profesora de vuestros hijos con la que tienes tan buena relación, para el cumple de una amiga opara felicitar un nacimiento, ¡sus cestas son ideales!

También te lo ponen fácil paradecorar el cumpleaños de tu hijo y te proponenun apetecible buffet de chuches personalizado con la temática del cumpleaños. O si prefieres que la tarta sea la protagonista de la fiesta, puedes encargar una de sus espectaculares tartas de chuches creadas especialmente para ti.

Visita su página web y¡endulza tus ojos decidiéndote entre sus productos!



www.regalachuches.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas