,

Día Infantil y Juvenil de Vallecas 2013

Día Infantil y Juvenil de Vallecas 2013

El 8 de junio se celebra el 24º Día Infantil y Juvenil de Vallecas - 45 talleres dirigidos a niños y jóvenes de edades entre 2 a 18 años - Se espera superar los 7000 visitantes ...

El 8 de junio se celebra el 24º Día Infantil y Juvenil de Vallecas

- 45 talleres dirigidos a niños y jóvenes de edades entre 2 a 18 años
- Se espera superar los 7000 visitantes de la edición anterior
- Acceso libre y gratuito

Llega el buen tiempo, los días más largos y… el Día Infantil y Juvenil de Vallecas. Y ya van veinticuatro años, veinticuatro ediciones desde que se empezó en el año 1990.

El Día Infantil y Juvenil de Vallecas es una jornada festiva, de acceso libre y gratuito, donde las entidades sociales de Vallecas damos a conocer nuestro compromiso con la Infancia y Adolescencia de Vallecas.

La jornada se desarrolla en tres momentos distintos: actividades, talleres, música, pasacalles en la calle Payaso Fofó a partir de las 11 de la mañana, comida en el Parque Azorín y castillo de espuma por parte de los Bomberos, aproximadamente a las 16.00 horas.

Esta jornada está organizada y gestionada en su totalidad por las entidades sociales que forman parte de la Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas. Estas entidades sociales son espacios de participación ciudadana, escuelas de democracia que educan desde los valores de la cooperación, sostenibilidad, coherencia y pluralismo. Estas entidades trabajan en común en los barrios de Vallecas y apuestan por el trabajo coordinado con todas las personas que forman parte de la vida de los barrios.

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre abre esta jornada a la participación de otras entidades públicas y privadas de nuestro entorno con las que mantiene espacios de trabajo en común.

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas es una entidad social sin ánimo de lucro, que agrupa el trabajo de otras 22 entidades sociales de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. Su actividad se desarrolla en los campos de la intervención y la prevención, trabajando, desde el asociacionismo, por la promoción de la infancia, la juventud y sus familias.

Dónde: Calle Payaso Fofó –entre Avda. Albufera y calle Sierra Bermeja-
Metro: Portazgo // EMT: Líneas 10, 54, 57, 58, 103, 136, 141 y 143

Horario: de 11:00 a 17:00 Castillo de espuma 16:00h

Fecha: 08.junio.2013



http://asociaciones.org/diainfantilyjuvenil

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas