REVILLA rememora los antiguos recreos

REVILLA rememora los antiguos recreos

¡Ya tenemos plan para niños y adultos el próximo sábado 22 de junio! Y es que Revilla, nos invita a participar en el divertido “Recreo Revilla” inspirado en los antiguos recreos...

¡Ya tenemos plan para niños y adultos el próximo sábado 22 de junio! Y es que Revilla, nos invita a participar en el divertido “Recreo Revilla” inspirado en los antiguos recreos, donde se recrearán los clásicos y populares juegos de la década de los 80. Una forma estupenda de que los niños de ahora, se diviertan como antes jugando al aire libre.

La peonza, el yo-yo, las canicas o las chapas siempre de la mano de un autentico bocata en esta convocatoria para madre e hijos, donde pasarán el día jugando al pañuelo y realizando otras muchas actividades.

Además contará con un área de videojuegos y recreativos de toda la vida y un espacio donde los más pequeños podrán jugar a preparar creativos bocatas para comérselos a las 12, ¡la hora de recreo! y reponer fuerzas para continuar con las actividades.

Pero no sólo eso, como la alimentación infantil es tan importante también se crearán talleres de alimentación sana y equilibrada a través de juegos y talleres de la mano de Fundación Alimentum.

Si te apetece inscribirte, se celebrarán dos sesiones de mañana y tarde, tan solo tienes que acceder a: www.elrecreorevilla.com, incluir tus datos personales, y el colegio de la Comunidad de Madrid en el que cursaste tus estudios y a continuación, recibirás una invitación para asistir junto a tus hijos a revivir el recreo de tu infancia. ¡No olvides tu invitación será necesaria para acceder al evento!

Donde: En el hipódromo de la Zarzuela.

¡Un evento divertidísimo al que no puedes faltar!



www.elrecreorevilla.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas