,

Santillana siempre de la mano de los niños en verano

Durante el verano, los niños tienen que descansar del ritmo frenético del año escolar, pero es importante que repasen lo aprendido a lo largo del año para refrescar la memoria a...

Durante el verano, los niños tienen que descansar del ritmo frenético del año escolar, pero es importante que repasen lo aprendido a lo largo del año para refrescar la memoria antes del comienzo del curso que viene. Por esto, cada verano, los cuadernos de Vacaciones Santillana, son la mejor opción para que nuestros hijos se diviertan mientras aprenden y nunca faltan como compañeros de viaje de la familia durante el verano.

Además, este año, la editorial Santillana introduce una forma perfecta para reforzar el trabajo de los cuadernos: un juego educativo online para que los niños de entre 3 y 12 años, repasen las materias de una forma amena y divertida al que pueden acceder a través de la web: www.vacacionessantillana.es. El juego estará activo desde el 5 de junio al 31 de agosto y los participantes, convertidos en avatares, deberán demostrar sus conocimientos respondiendo preguntas a lo largo de cuatro fantásticos mundos, para acumular puntos y ganar apetecibles premios. En esta misma web, llena de recursos, también podrás optar a uno de los 10 cheques regalo de 500 € que sortean entre los compradores de los cuadernillos de Vacaciones Santillana.

Las horas del día también son largas y muchas veces nos falta imaginación para inventarnos planes y actividades, por eso en la web: www.vacacionessantillana.es, encontraremos manualidades, recetas, excursiones y juegos para que los niños se diviertan y se sientan estimulados.

Dos formas sencillas y divertidas para reforzar el trabajo escolar en un entorno de ocio y diversión donde los niños aprenderán sin apenas darse cuenta durante los meses de calor.

No te pierdas toda la información en: www.vacionessantillana.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas