“Gato”, un musical para toda la familia

“Gato”, un musical para toda la familia

Si aún no tenéis plan para este fin de semana y estáis buscando algo divertido e interesante que hacer con los niños, ¡¡Tenemos una solución para vosotras!! El próximo domingo 2...

Si aún no tenéis plan para este fin de semana y estáis buscando algo divertido e interesante que hacer con los niños, ¡¡Tenemos una solución para vosotras!! El próximo domingo 2 de junio, en el Teatro Mira de Pozuelo, se representará "Gato", un maravilloso musical apto para toda la familia, escrito por Jaime Buhigas y Patricia Moray representado por la compañia de teatro Indocentesy el Coro de jóvenes de la Comunidad de Madrid.

Os lo recomendamos encarecidamente, porque vale la pena y la prueba de ello es que la representación de “Gato” el año pasado, también en el Teatro Mira de Pozuelo, ¡fue todo un exitazo¡ lleno total y entradas agotadas… Por eso, para que este año no se quede nadie sin ver este fantástico musical la organización ha decidido realizar dos funciones, una a las 17:00 y otra a las 19:30, para que los que no perdonan la siesta del domingo no se queden sin ver “Gato”.

Pero además de disfrutar de una tarde de teatro-musical en el que pequeños y mayores alucinarán con la adaptación contemporánea que Jaime Buhigas y Patricia Mora han realizado del cuento clásico de Perrault, El gato con botas”, todo los asistentes estarán colaborando con un proyecto solidario ya que la recaudación de la obra será íntegramente destinada a la ayuda del continente africano a través delproyecto de cooperación Bale GOBA , en Etiopia, ayudando en la medida de lo posible a que los niños africanos pueden acceder a un entorno educacional mínimamente normal.

Si queréis pasar una tarde de domingo entre risas, música y mucha diversión y además hacer un acto solidario con vuestros niños para otros niños, nos os lo podéis perder, el domingo por la tarde...”Gato”

Que: Musical “Gato” de Jaime Buhigas y Patricia Mora

Donde: Teatro Mira de Pozuelo

Cuando: Domingo 2 de junio de 2013

Horarios: 17.00 y 19:30

Precio: 15 euros adultos/10 euros niños

Entradas disponibles en taquillas desde una hora antes de cada representación.

Para reservar entradas por internet, escribir a: pacodebenito@yahoo.es.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas