,

Temática Helados para fiestas de cumpleaños

Fiesta temática helados. Fiestas de cumpleaños para niños. Ideas fiestas de cumpleaños infantiles. Fiestas de cumpleaños para niñas. Celebraciones de cumpleaños para niños. Idea...

Fiesta temática helados. Fiestas de cumpleaños para niños. Ideas fiestas de cumpleaños infantiles. Fiestas de cumpleaños para niñas. Celebraciones de cumpleaños para niños. Ideas originales fiesta de cumpleaños infantiles.

Ahora que llega el verano, decidimos traerte un tema refrescante para llevar mejor los meses de calor: la temática dedicada a los helados para los niños que cumplen años durante los meses de verano. Una fiesta colorida, divertida y alegre que tiene como protagonista uno de los dulces helados favoritos de los más pequeños.


fuente: Icing Design

Los colores elegidos: apagados rosas, melocotones y mint (turquesa apagado) presentes en todos los detalles y mezclados en uno de nuestros elementos favoritos, el colgador tipo “chandelier” (lámpara candelabro) de donde colgaban largos lazos de raso blancos con helados con forma de cono de diferentes colores hechos a mano. Al final de la fiesta de cumpleaños, cada una de las niñas invitadas podían elegir su color favorito y llevárselo a casa. ¡Nos encanta como las niñas se lo llevaban como collares en el cuello!


fuente: Icing Design

La mesa era una estación con la intención de “crea tu mismo tu propio helado” con una infinidad de complementos para añadir a tus helados además de cupcakes y nubes de caramelo. La idea era que creasen sus propias mezclas en las tarrinas costumizadas con washi tape y cucharas de madera donde le leía, I LOVE ICE CREAM.


fuente: Icing Design

Sobre la mesa un universo de detalles. Desde, un mantel cubierto de puntitos rosas, pompones de papel colgados del techo y guirnaldas de papel.


fuente: Icing Design

¡Espero que os haya gustado la fiesta!



icingdesignonline.blogspot.com.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas