El rastrillo solidario al que no puedes faltar

El rastrillo solidario al que no puedes faltar

La fundación Dar organiza un nuevo rastrillo solidario para mejorar la calidad de vida de los niños con Leucodistrofia, una rara enfermedad del sistema nervioso que no tiene cur...

La fundación Dar organiza un nuevo rastrillo solidario para mejorar la calidad de vida de los niños con Leucodistrofia, una rara enfermedad del sistema nervioso que no tiene cura. El rastrillo ambientado en la feria de Córdoba, empieza hoy día 30 de Mayo y estará abierto también los días 31 de mayo y 1 de junio desde las 11 hasta las 22h. ¡Nosotras no vamos a faltar!

El dinero recaudado irá destinado a ayudar a las familias de los niños, con los gastos que derivan la dependencia de los enfermos y poder cubrir sus necesidades (sillas de ruedas, sillas de ducha, camillas, férulas, adaptación de sus viviendas y vehículos...)

Encontrarás un bonito y acogedor patio Cordobés con una caseta donde podrás bailar sevillanas, bulerías o fandangos y un apetecible picoteo. Un mercadillo con todo lo necesario para el verano: bailarinas, toallas de playa, cestos de paja, bolsos y sombreros para hombres y mujeres. Un bar para descansar y recuperar fuerzas entre compras y bailes y una tómbola solidaria con muchos premios.

Tres días repletos de actividades para recaudar dinero a favor de los niños con Leucodistrofia.

¡No te pierdas este divertidísimo rastrillo flamenco!

Cuándo:
30 de Mayo al 1 de junio, 2013 de 11 - 22hs


Dónde:

Localen Paseo de la habana nº 31 - Madrid

(se baja por unas escaleras detrás de la iglesia de los Sagrados Corazones)



www.amigosdar.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas