Suaves mocasines para bebé

Mocasines para bebés. Minnetonka bebés. Zapatos para bebés. Regalos para recién nacidos. Accesorios moda bebés. Moda para bebés. Durante varias temporadas, los mocasines de esti...

Mocasines para bebés. Minnetonka bebés. Zapatos para bebés. Regalos para recién nacidos. Accesorios moda bebés. Moda para bebés.

Durante varias temporadas, los mocasines de estilo indio nativo americano, han sido el complemento estrella para los looks más casuales de las celebrities. Los hemos visto en revistas de moda, en preciosas tiendas de moda francesa y al final nosotras también acabamos sucumbiendo a esta tendencia. Resulta que ahora, nos parece aún más cool que estos mocasines llegan a los pies de los más pequeños en versión mini, nostras ya lo hemos convertido en complemento favorito para dar un punto especial a sus atuendos.


fuente: The Yard

Estos suaves mocasines de ante y piel de cordero, estuvieron muy de moda durante la década de los setenta y ese aspecto vintage-“handmade”, es una de las cosas que nos enamora. Son extremadamente cómodos y la piel utilizada para confeccionarlos es muy suave, pero no te preocupes porque también son resistentes y una excelente opción para tu bebé.


fuente: Sweet William

Los colores clásicos son el marrón, negro o gris topo pero si te apetece ser más creativa, tienes una infinidad de apetecibles versiones que si te gusta la moda, seguro que te encantarán. Desde pieles metalizadas, colores flúor, pieles troqueladas o con divertidos flecos adornarán sus pies.


fuente: A Beautiful Mess

Si te gusta esta tendencia pero no sabes donde conseguir estos mocasines en tu ciudad, puedes comprarlos online en:

www.lepetittom.nl

www.minnetonka.es

www.littlefashiongallery.com

¡Eperamos que te gusten tanto como a nosotras!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas