,

Un cuarto de bebé inspirado en el surf

Cuarto de bebé inspirado en el surf. Decoración cuarto de bebé. Elementos decorativos modernos para el cuarto del bebé. Cuartos de diseño para bebés. Colores vivos para el cuart...

Cuarto de bebé inspirado en el surf. Decoración cuarto de bebé. Elementos decorativos modernos para el cuarto del bebé. Cuartos de diseño para bebés. Colores vivos para el cuarto de bebé.

El recién estrenado cuarto de Marley que mezcla la temática del surf y el diseño australiano con elementos decorativos únicos nos ha parecido precioso. Una habitación espaciosa que respira modernidad y recuerda a las casas de verano del sur de California. Un verano interminable 365 días al año en pocos metros cuadrados.


fuente: Nest Design Studio

El espacio, que adapta su identidad de la cultura surf juega a mezclar una paleta de grises, amarillos y blancos añadiendo toques puntuales de plata para resaltar diferentes elementos situados por toda la habitación como por ejemplo un precioso barco metálico en miniatura. Nos encantan también, los toques de amarillo tan de moda este verano y el estampado chevron (forma de grueso zigzag presente en la manta.


fuente: Nest Design Studio

En este caso, también nos parece una idea que aporta valor sentimental a toda la temática añadir elementos personales como la tabla de surf con colores tropicales situada al lado de la cuna, la antigua pala de madera reciclada y ahora utilizada como perchero o el precioso cojín cuadrado con la inicial “M”.


fuente: Nest Design Studio

En toda esta atmosfera única, nos llama la atención el juguete móvil estilo patchwork que cuelga del techo creado con telas vintage japonesas en tono marrones y azules marino colgados de rústicos palos pintados de blanco. Nos gusta como destaca este toque de estilo casero envuelto en un entorno más moderno y vanguardista.


fuente: Nest Design Studio

Un espacio que consigue un término medio entre ni ser demasiado infantil, ni demasiado maduro y ¡nos apasiona!



nestdesignstudioblog.blogspot.com.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas