,

Pura López calza la primavera

Sandalias, sandalias de verano, sandalias plataforma, sandalias planas, stilletos, moda , moda mujer, zapatos mujer, colección 2013, tendencias en zapatos La diseñadora Pura Lóp...

Sandalias, sandalias de verano, sandalias plataforma, sandalias planas, stilletos, moda , moda mujer, zapatos mujer, colección 2013, tendencias en zapatos

La diseñadora Pura López ha presentado su colección de zapatos SS 2013 con la que pretende calzar nuestros pies de elegancia y glamour.

Una colección fresca, alegre y elegante en la que encontrar el modelo de zapatos perfecto para cada uno de nuestros outfits primaverales.

Pura López ha creado para esta primavera una colección muy completa en la que podemos encontrar los clásicos stilettos en colores neutros, aptos tanto para el día como para la noche o sandalias de tacón fino en unos colores y formas elegantes y sofisticadas.

También hay numerosos modelos pensados para aquellas que se niegan a sufrir con los tacones. De este modo podemos encontrar preciosas sandalias con plataforma, decoradas con las últimas tendencias y con un aire muy sexy, o sandalias ultra planas, igual de bonitas y súper cómodas realizadas con materiales de primara calidad.

Por supuesto Pura López no se olvida de una de las tendencias que, verano a verano se convierte en la reina de la temporada, las cuñas, proponiéndonos modelos casual, pensadas para el día a día y otros modelos de cuñas más elaborados y glamurosos para las noches más largas del verano.

Una colección muy completita donde seguro que encontráis vuestras ¡sandalias del verano!



https://www.puralopez.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas