,

Sueños de madera de BRDR. KRÜGER

Decoración infantil, diseño infantil, cunas, cunas de madera, juguetes, juguetes de madera, diseño danés, juguetes originales, decoración para niñas, decoración vintage. Si está...

Decoración infantil, diseño infantil, cunas, cunas de madera, juguetes, juguetes de madera, diseño danés, juguetes originales, decoración para niñas, decoración vintage.

Si estáis buscando piezas originales y distintas para el cuarto de vuestros niños, no dejéis de echar un ojo a la web de BRDR.KRÜGER, una firma danesa que desde 1886 lleva elaborando artesanalmente preciosos objetos de madera llenos de diseño y estética nórdica.

Objetos “eco” y muy bonitos con los que dar un toque diferente a la habitación de los peques y también a sus juegos con Mokuba, palabra japonesa para definir los balancines de caballito y que da nombre a su precioso caballito de madera de edición limitada y realizado con materiales completamente ecológicos; la madera del cuerpo del balancín y del caballo y el cuero curtido con el que crean la cola del caballo. Al ser una edición limitada cada uno de los Mokuba va con su placa seriada, lo que lo convierte no solo en un juguete precioso sino en una autentica pieza de diseño.

Otra “joyita” de BRDR.KRÜGER es la cuna Lulu, una réplica de la cuna realizada por el diseñador danés Nanna Ditzel en 1963 y que se ha convertido en hito de la artesanía danesa y del diseño contemporáneo nórdico. La cuna Lulu, realizada también madera, cumple todas las medidas de seguridad manteniendo un diseño tradicional. Además se completa con un colchón 100% orgánico realizado con ceiba, un material hipoalergénico y resistente al agua que te garantiza el descanso perfecto para tu bebe.

Por último, si queréis animar los juegos de los peques con una pieza única y muy especial BRDR.KRÜGER nos propone Monky, un divertido mono de madera creado con teca y limba, lo que le da distintas tonalidades y compuesto por nada menos que 32 piezas que le dan una movilidad casi real.

Si sois unas amantes del diseño nórdico y de los objetos “eco” BRDR.KRÜGER os lo pone muy fácil…caro pero fácil… pero recordar que son piezas seriada, irrepetibles y que seguro que duran en la familia generaciones y generaciones.









http://brdr-kruger.dk/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas