,

Excursión en buggy con niños

Planes en familia - excursión con niños - aventura con niños Si os gusta la aventura en familia os encantará esta divertida actividad que os propongo, rutas y excursiones en fa...

Planes en familia - excursión con niños - aventura con niños

Si os gusta la aventura en familia os encantará esta divertida actividad que os propongo, rutas y excursiones en familia guiadas en buggy. Súbete a este divertido vehículo y disfruta de la naturaleza conduciendo por caminos y senderos. Se trata de auténticas rutas y excursiones guiadas por profesionales en quads y buggies automáticos muy fáciles de manejar por cualquiera aunque no tenga experiencia. Antes de comenzar siempre te darán una charla con las explicaciones del manejo de estos vehículos para que te puedas familiarizar con los buggies.

Rutas

Los recorridos se realizan por diferentes lugares de nuestra geografía, desde La Cerdaña, Cangas de Onís con los Picos de Europa de fondo, los desiertos del sur o en la sierra madrileña. En función de la época del año, la climatología y las características de la vía se elegirá un recorrido u otro que te indicarán los monitores. Pero siempre por lugares permitidos y a velocidades moderadas, para poder ir disfrutando del paisaje y evitando riesgos innecesarios. Hay que ser absolutamente respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

Equipación

Es recomendable ir con ropa sport y botas de trekking. Las empresas de alquiler de los buggys te proporcionarán además los elementos de seguridad que necesites, así como cascos de todos los tamaños, gafas, guantes, chubasqueros, pantalones impermeables, etc.

Dónde ir de excursión

Puedes encontrar esta divertida actividad para la familia en distintos lugares de nuestra geografía:

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas