,

Per i bimbi, con olor a bebe

colonia para bebe, colonia para niños, colonia para niñas, productos para bebes, perfumes para bebes, colonia para madre e hijo, aroma de bebe. La firma italiana Dolce&Gabanna, ...

colonia para bebe, colonia para niños, colonia para niñas, productos para bebes, perfumes para bebes, colonia para madre e hijo, aroma de bebe.

La firma italiana Dolce&Gabanna, estandarte del look sexy-chic, ha dejado de lado por una vez su estilo sensual y seductor para adentrarse de lleno en el mundo del bebe. Parece que, poco a poco, los jefazos de D&G, Doménico y Stephano, quieren hacerse un hueco en el universo “Baby” y han abierto la firma a la producción de un montón de productos para los más pequeños de la casa.

Siguiendo esta línea, hace unos meses, lanzaron “Per i bimbi”, un perfume libre de alcohol para bebes y también para mamas, en el que han intentado enfrascar el aroma de los bebes.

Y ¿a que huelen los bebes?, pues para los italianos los bebes huelen a cítricos, a miel y una pizca a melón, esas son las esencias que componen “Per i bimbi”, una fragancia fresca y suave con la que no solo pretenden perfumar a los babys si no también a las madres ya que el aroma de “Per i bimbi”, suave y fresco es apto para todas las edades.





www.dolcegabbana.es/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas