,

El cuarto de bebé más acogedor

Hoy os traemos la inspiración para un cuarto de bebé muy especial. Un bonito espacio inspirado en el concepto “glamping” que para todas aquellas que todavía no conozcáis este té...

Hoy os traemos la inspiración para un cuarto de bebé muy especial. Un bonito espacio inspirado en el concepto “glamping” que para todas aquellas que todavía no conozcáis este término, se trata de acampar con glamour.

En Estados Unidos, este fenómeno se ha convertido en una práctica muy de moda por eso, los padres de la pequeña, que eran apasionados de este tipo de viaje, decidieron recordar sus aventuras plasmando sus recuerdos en el cuarto de su recién nacida.

Un pequeño paraíso lleno de detalles que como os contábamos, se inspira en el camping de lujo. Cabezas de animales de fieltro cuelgan de la pared con delicadas coronas de encaje, cojines de lana en forma de ochos, rústicas cajas de madera para guardar los juguetes, un precioso reno de peluche, un reloj de madera estilo austriaco y hasta un interruptor metálico en forma de búho.

Dos elementos han conseguido llamar nuestra atención especialmente, la pequeña cámara de fotos bicolor en madera y blanco y la maravillosa tienda inspiración india de encaje. Todos estos detalles en tonos beige y crema, presente incluso en el geométrico papel de pared, sirven para conseguir rematar la historia y convertirlo en un excelente espacio de recreo.

Nunca antes el camping se había fusionado tan bien con el diseño. ¡La mezcla de lo rústico y lo chic funciona!



www.ontobaby.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas