,

Manualidad facil para personalizar tu monograma

Manualidad facil para personalizar tu monograma

¡Los monogramas nos invaden! No pueden estar más de moda, por eso desde Charhadas nos apetecía muchísimo poder enseñarte alguna manualidad especial relacionada con esta tendenci...

¡Los monogramas nos invaden! No pueden estar más de moda, por eso desde Charhadas nos apetecía muchísimo poder enseñarte alguna manualidad especial relacionada con esta tendencia. Navegando por el blog de Parcel Post encontramos estas preciosas iniciales de paper mache costumizadas con flores que suavizan el aspecto industrial de las letras y no nos pueden gustar más.

Una estupenda idea, que cualquiera puede hacer en casa y es perfecta para colgar de la pared, para regalar o decorar un cumpleaños. A continuación, te enseñamos como hacerlo.

Esto es lo que necesitarás:

Iniciales de paper mache (elige el tamaño que más te guste)

Cutter

Espuma floral

Pistola de pegamento

Alicates

Flores para rellenar

Empezamos….

1. Con la ayuda de un cutter y con mucho cuidado, coloca tus iníciales en vertical sobre tu mesa de trabajo y corta la parte frontal de las letras para que te que quede un hueco vacio bordeando la letra que posteriormente rellenarás.

2. Corta la espuma floral en formas para poder rellenar la inicial y fija la espuma en la base con pegamento.

3. Haz pruebas de la composición floral que te gustaría hacer en cada letra, combina colores y tamaños para poder conseguir un resultado espectacular.

4.Corta la rama de las flores dejando un trozo corto para introducirlo dentro de la espuma. Te recomendamos reforzarlo con pegamento, la pistola te ayudará a hacerlo delicadamente y sin estropear tu trabajo.

¡Tan fácil como esto, si has finalizado estos pasos, ya tendrás tus delicadas iniciales costumizadas listas!



http://parcelpost.wordpress.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas