,

Buscando el sombrero del verano

Sombreros, sombreros de paja, sombreros para el verano, borsalinos, viseras, pamelas, gorros, gorros de verano, zara, zara home, inditex, gorras, sombreros de rafia, sombreros d...

Sombreros, sombreros de paja, sombreros para el verano, borsalinos, viseras, pamelas, gorros, gorros de verano, zara, zara home, inditex, gorras, sombreros de rafia, sombreros de tela

El verano se acerca sin prisa pero sin pausa y apenas quedan unos meses para disfrutar de largos días al sol, paseos por la playa, horas tumbadas en la piscina…y hay que hacerse con nuestro “Kit playero” cuanto antes.

Y si hay algo que no puede faltar en este “Kit” es un sombrero, principalmente porque ya tenemos una edad suficiente como para ser consientes de los estragos del sol y además porque los sombreros de verano son monísimos, nos permiten estar al sol más horas sin peligro y por si fuera poco le da un toque chic y elaborado a los siempre complicados estilismos playeros

Ahora solo hay que dar con un modelo que nos guste, sea favorecedor, cómodo y resistente para que soporte las maratonianas jornadas de sol y playa durante toda la temporada. Pero ¿dónde podemos encontrarlo? Pues sorprendentemente, después de buscar y rebuscar en un montón de tiendas y webs, hemos encontrado una enorme variedad de sombreros veraniegos en…¡ZaraHome! Así es, el imperio Inditex siempre dispuesto a arreglarnos la vida, ha puesto a la venta en sus tiendas de decoración una fantástica colección de sombreros para el verano.

Más de 13 modelos, para todos los gustos y cabezas; Sombreros en paja de corte “Panamá” en blanco o negro, ideales también para un outfit de tarde; Gorras de rafia, borsalinos troquelados o sombreros de ala más ancha en tonos bicolor, todo ellos modelos aptos para la playa y también para las calurosas tardes en la ciudad.

También hay una amplia gama de sombreros puramente playeros en rafia, paja y tejidos vegetales en distintas formas y tamaños.

Y las más glamurosas podrán encontrar en ZaraHome pamelas en tela o en crochet con las que ser las más chic de la playa.



www.zarahome.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas