,

Juguetes vintage de Kickcan&Conkers

Si estáis buscando juguetes originales para los niños, juguetes diferentes y con muchísimo encanto no os podéis perder los juguetes vintage de la marca francesa Kickan&Conkers. ...

Si estáis buscando juguetes originales para los niños, juguetes diferentes y con muchísimo encanto no os podéis perder los juguetes vintage de la marca francesa Kickan&Conkers.

¿Os acordáis de esos juguetes de toda la vida? Aquellos preciosos juguetes tradicionales con los que jugaban nuestros padres, incluso nuestros abuelos, han sido recuperados y restaurados por Kickcan&Conkers para darnos la posibilidad de que nuestros hijos disfruten del encanto de los juguetes de siempre, juguetes sencillos y naif con los que han crecido las generaciones pasadas y de los que ahora pueden disfrutar las generaciones presentes.

Kickcan&Conkers busca esos juguetes antiguos por mercadillos, casas de subastas y mercados de segunda mano, los selecciona cuidadosamente, los restaura y los pone al alcance de nuestras manos desde su web.

Muchos de sus artículos son auténticos juguetes vintage, por lo que tenéis que tener en cuenta que no cumplen la normativa actual de seguridad, aún así son perfectos para decorar y también para jugar siempre que presentéis un poco de atención mientras disfrutan de ellos nuestros peques.

Podréis encontrar recortables, de los de toda la vida, cajas de música, marionetas, juegos de construcciones de cartón y los tan de moda tipis indios. Juguetes preciosos, didácticos y con ese encanto especial de los objetos con historia, una opción perfecta para alejarles por un rato de la pantalla del ordenador ¿no os parece?







http://kickcanandconkers.bigcartel.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas